Congreso Nacional e Internacional de Filosofía del Derecho

Información

La Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas invita al Congreso Internacional, X Congreso Nacional de Filosofía del Derecho, Ética y Política, y XV Coloquio De Estudiantes De Filosofía ‘Nuevas perspectivas desde y para Iberoamérica’ que se realizará del 25 al 27 de octubre, campus La Candelaria.

El evento tendrá lugar en el auditorio Darío Echandía, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. con transmisión por Facebook Live @UnilibreBogota.

Será un espacio que contribuye a la formación de estudiantes, profesores, investigadores de pregrado, postgrados y profesionales comprometidos con el pensar iusfilosófico que conduce de modo epistémico a la formación interdisciplinar de la filosofía, la ética, la política y el derecho.

Publicación de las intervenciones:

El Comité Científico y Académico del evento seleccionará las ponencias destacadas de cada mesa o bloque temático para ser publicadas bajo una de las siguientes modalidades:

1. Libro académico;
  2. Dossier especial de la Revista Colombiana de Filosofía: Sin Fundamento

La Universidad Libre certificará la realización del evento y la fecha para todos los efectos de permisos laborales, académicos y demás relacionados.

Realiza tu inscripción aquí.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver PDF

Si no puede visualizar el documento por favor dé CLIC AQUÍ para descargarlo.

ERROR (no puede mostrarse el objeto)