Conferencia ‘Experiencias exitosas en paradas de plantas de cerámica por mantenimiento’

Estudiantes y egresados de todas las facultades están cordialmente invitados a la conferencia ‘Experiencias exitosas en paradas de plantas de cerámica por mantenimiento’ que se realizará el 28 de septiembre en el salón D119, del campus El Bosque Popular.

El Área de Egresados de Bienestar Universitario y el Programa de Ingeniería Mecánica extienden la invitación para asistir a esta jornada, la cual hace parte del ciclo de conferencias ‘De la industria a la academia’.

La actividad académica se realizará en el horario de 6:00 p. m. a 8.00 p. m. Se contará con transmisión por Microsoft Teams.

Como conferencista invitado tendremos al Ingeniero Luis Germán Calle López, director de Ingeniería del Grupo Alfa. Calle también se ha desempeñado como ingeniero de proyectos para el Laboratorio de Investigaciones de la Química del Café, de la Federación Nacional de Cafeteros, e ingeniero de Mantenimiento, en Envases Puros de Colombia.

Ya están abiertas las inscripciones, realiza la tuya en este enlace.

Para más información escribe al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp: 3118934839.