Jornada de Actualización en Mantenimiento y Gestión de Activos

Se invita a los estudiantes y egresados del Programa de Ingeniería Mecánica a la Jornada de Actualización en Mantenimiento y Gestión de Activos que se realizará el martes 26 de septiembre, de 6:00 p. m. a 8:00 p. m., a través de Microsoft Teams.

Será un espacio para hablar de las novedades en las actividades de mantenimiento dentro del sistema de gestión de activos físicos durante el ciclo de vida de un bien, a partir de la norma estándar UNE-EN 16646.

Conferencista invitado: Ing. Robinson Medina Nuñez, representante de la empresa ASSET Consulting. Ingeniero mecánico, magíster en Integridad de Activos Físicos de la Universidad Católica San Antonio (España), con 31 años de experiencia en el sector industrial.

Ingresa a la conferencia aquí.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..