Seminario web Hoja de Vida Efectiva Utilizando Inteligencia Artificial

El Área de Egresados y el Área de Promoción Socioeconómica de Bienestar Universitario invitan al Seminario web ‘Hoja de Vida Efectiva Utilizando Inteligencia Artificial (IA)’ que se realizará el 17 de octubre a través de Microsoft Teams.

Únete a nosotros en este exclusivo seminario donde exploraremos cómo la IA puede llevar tu hoja de vida al siguiente nivel, para que la presentes en nuestra Feria del Empleo del 25 y 26 de octubre.

Este evento, que se desarrollará en horario de 6:00 p. m. a 8:00 p. m., es dirigido a nuestros egresados y estudiantes de todas las facultades.

Dentro de los temas a tratar estarán:

- Optimización con palabras clave
- Personalización dinámica
- Utilización de analítica predictiva

Inscríbete en el seminario aquí.

Para más información, escribe a Yeny Alarcón, coordinadora de Egresados, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..