Charla de Conmemoración del Día del Administrador de Empresas

El viernes 10 de noviembre, en el auditorio Bloque C del campus El Bosque Popular, se realizará la Conmemoración del Día del Administrador de Empresas, con la charla ‘Habilidades blandas del mundo laboral en el 2023’.

El evento es organizado por el Programa de Administración de Empresas Unilibre y el Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE) y está dirigido a estudiantes y docentes de este programa.

La hora de inicio será a las 6:30 p. m. También se contará con transmisión a través del Facebook Live, @UnilibreBogota.

Inscríbete en este enlace o escanea el código QR.

Para más información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..