Conferencia para contadores públicos sobre informes de sostenibilidad

Se invita a los estudiantes y docentes del programa de Contaduría Pública a participar en la conferencia Informes de Sostenibilidad: Nuevas Perspectivas Técnicas y Laborales en la Contaduría Pública que se realizará el 1° de marzo, a las 6:00 p. m., en el auditorio Bloque B, campus El Bosque.

Esta charla aborda el impacto en Colombia del nuevo estándar global sobre informes de sostenibilidad, tanto para los contadores públicos, como para todos los profesionales que intervienen en la elaboración de estos reportes en las organizaciones.

El evento se realiza en el marco de la celebración por el Día del Contador Público.

Como conferencista invitado estará Esteban Correa García, Ph. D. en Ciencias Ambientales, magíster en Gestión, especialista en Tributaria, y contador público. Presidente del Comité Técnico de Expertos en Sostenibilidad del CTCP. Director del Observatorio de Desarrollo Sostenible de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Autor de libros y artículos científicos en revistas indexadas.

Realiza tu inscripción en este enlace o escanea el código QR a continuación.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Invita la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico