Conversatorio Del Menosprecio del Trabajo Reproductivo: A propósito del Cuento de la Criada

El Observatorio de Paz de la Unilibre y el grupo Kairos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UTPC) invitan al Conversatorio Del Menosprecio del Trabajo Reproductivo: A propósito del Cuento de la Criada, que se realizará el 14 de marzo en el auditorio Darío Echandía, La Candelaria.

El evento, que tendrá lugar de 10:00 a 12:00 de la mañana, hace parte de una serie de actividades en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se contará con transmisión por YouTube, a través de @CanalUnilibre.

Como panelistas estarán: Natali Niño, docente del Observatorio de Paz; Cristina Viana Medina, docente del Observatorio de Paz; Paula Dejanón, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, y Andrea Valentina Velásquez, investigadora de Kairos.

El evento tiene como propósito principal debatir los problemas fundamentales que emergen en modelos de estados que buscan, en nombre de un bien superior, poner en tensión los derechos reproductivos de las mujeres, asegurando los de unas en detrimento de otras. Buscará, además, a través del tejido, confeccionar vínculos para consolidar puentes de comunicación.

Como moderadora estará Valeria Lombo, estudiante de Derecho.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico