El Observatorio de Paz de la Unilibre y el grupo Kairos de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UTPC) invitan al Conversatorio Del Menosprecio del Trabajo Reproductivo: A propósito del Cuento de la Criada, que se realizará el 14 de marzo en el auditorio Darío Echandía, La Candelaria.

El evento, que tendrá lugar de 10:00 a 12:00 de la mañana, hace parte de una serie de actividades en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se contará con transmisión por YouTube, a través de @CanalUnilibre.

Como panelistas estarán: Natali Niño, docente del Observatorio de Paz; Cristina Viana Medina, docente del Observatorio de Paz; Paula Dejanón, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación, y Andrea Valentina Velásquez, investigadora de Kairos.

El evento tiene como propósito principal debatir los problemas fundamentales que emergen en modelos de estados que buscan, en nombre de un bien superior, poner en tensión los derechos reproductivos de las mujeres, asegurando los de unas en detrimento de otras. Buscará, además, a través del tejido, confeccionar vínculos para consolidar puentes de comunicación.

Como moderadora estará Valeria Lombo, estudiante de Derecho.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..