Modelo de Naciones Unidas Universidad Libre (MONUL) 2024

La Jefatura de Área del Sociales de la Facultad de Derecho invita a participar en la simulación del Modelo de Naciones Unidas Universidad Libre (MONUL) 2024, que se realizará en cinco sesiones entre el 4 de abril y el 20 de septiembre, a través de Microsoft Teams.

Se trata de una experiencia académica enriquecedora que simula el funcionamiento de las comisiones y órganos de las Naciones Unidas, lo cual brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades como la investigación, el debate, la oratoria y la negociación. Estas competencias son fundamentales para su formación integral y su futura inserción en el mundo laboral.

Inscríbete en este formulario de inscripción.

Consulta la programación a continuación.

Para más información escribe al profesor Daniel Barragán al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Foro 1