Participa en la HackaTown Bogotá Segura

La Corporación de Universidades del Centro de Bogotá, de la cual hace parte la Unilibre, te invita a inscribirte a la hackathon de Seguridad Ciudadana, Hacktown 2024, que se realizará del 18 al 20 de marzo en TadeoLab, el laboratorio de innovación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Esta iniciativa nace como una chance para los estudiantes pertenecientes a las comunidades académicas de las universidades involucradas en el Hackatown. Su objetivo es crear un sistema dentro de la comunidad académica del centro de la ciudad que fomente la creación de redes de apoyo y cuidado entre los usuarios. La participación está abierta a estudiantes activos de cualquier universidad del centro, sin importar su programa de estudios.

Los tres primeros proyectos ganadores tendrán incentivos en bonos de Ktronix, así:

• Primer Lugar: $5.000.000
  • Segundo Lugar: $2.500.000
  • Tercer Lugar: $1.000.000

Inscripciones hasta el 15 de marzo de 2024. Inscríbete en este enlace.