Conferencia internacional sobre administración pública y control de convencionalidad

Se invita a estudiantes y público en general a participar en la conferencia La ‘Administración Pública y su Responsabilidad ante el Control de Convencionalidad’ que se realizará el viernes 12 de abril de forma virtual, con invitado internacional.

La charla tendrá lugar de 10:00 a. m. a 12:30 m. a través de YouTube, por @CanalUnilibre.

Como conferencista invitado estará Marcelo Trucco, profesor de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y de la Universidad Católica Argentina.

También se contará con la participación de Hernando Peña Salguero, coordinador de Posgrados de Derecho Público de la Unilibre, y Olga Lucía Beltrán Nieto, docente de la Maestría en Derecho Administrativo de la Unilibre.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Invita el Área de Derecho Público de la Facultad de Derecho.