Ciclo de Conferencias en Cosmogonías Ambientales

La Cátedra de Sostenibilidad de la Facultad de Ingeniería realizará el Ciclo de Conferencias en Cosmogonías Ambientales, del 8 de abril al 2 de mayo. Un espacio dirigido a estudiantes inscritos en la Cátedra, y a estudiantes no inscritos y egresados (pronto información de inscripciones).

Se trata de conferencias con expertos nacionales e internacionales que traerán conexiones humano-naturaleza de pueblos Negros, Afro, Raizales y Palenqueros (NARP), pueblos originarios y campesinos que conllevan a una protección ambiental del territorio.

En esta oportunidad, la Cátedra contará con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación, para la realización de este ciclo.

Conferencistas:

Alejandra Iskra Rojo
Bióloga de la Facultad de Ciencias UNAM (México), etnomusicóloga de la Escuela Nacional de Música (UNAM), maestra y doctora en Geografía Ambiental (UNAM). Ha realizado estancias de investigación en la Université de Montréal y la Université de Québec à Montréal (Canadá).

Annel Maddelyne Torres
Bachiller en Antropología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (Perú), técnica titulada en Guía Oficial de Turismo del Instituto Superior Tecnológico Americana del Cusco.

Jeidi Yasmín Galeano
Agroecóloga, magíster en Producción Vegetal y doctora en Desarrollo Rural. Es docente universitaria, investigadora socioambiental y coordinadora de proyectos de agroecología, etnoecología y desarrollo rural.

Máryury Mosquera Palacios
Nacida en Jurado, Chocó, agrónoma egresada de Universidad del Pacifico de Buenaventura y especialista en Gerencia de Proyectos. Representa a Cocomopoca como guardiana del Río Atrato, en el marco de la Sentencia T-622 que reconoce a este río como sujeto de derechos.

Para más información escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico