| |

Especialización en Gerencia en Calidad de Productos y Servicios

CÓDIGO SNIES 4860
Registro Calificado: Resolución 00543 de 9 de Enero de 2015

HORARIO DE CLASES: Viernes de 6:00 p.m. – 10 p.m. y Sábados de 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

INICIO DE CLASES: (Previo cumplimiento de nùmero de inscritos)

Más información:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 423 2755 – 423 2841.

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar en los profesionales las Competencias y Habilidades Gerenciales, para Establecer, Estructurar, Implantar, Mejorar y Mantener Sistemas de Gestión de Calidad por Procesos en una Organización de Manufactura, o de Servicios para hacer empresas más Competitivas y Productivas en beneficio de todas las partes interesadas en la Organización y en especial en el Cliente.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

• Formar Especialistas Integrales, Reflexivos, con Liderazgo, Innovadores y con Espíritu Empresarial en la Gestión o Emprendimiento de Negocios y comprometidos con el bienestar del país y con visión futurista.

• Desarrollar en el participante nuevas habilidades para la implantación de los Procesos de Calidad en las Organizaciones, mediante el análisis de casos reales.

• Fomentar la Investigación, la difusión del saber, la responsabilidad y el intercambio con Instituciones Nacionales e Internacionales.

DURACIÓN:

La Especialización se realiza en (3) semestres calendario, especificados en el plan de estudios.

DIRIGIDO A:

Profesionales Universitarios en áreas afines a Calidad.
PERFIL PROFESIONAL:

El Especialista Egresado del programa de Especialización en Gerencia de Calidad de Productos y Servicios, estará capacitado para:

• Dirigir Procesos que posibiliten implantar Sistemas de Gestión de Calidad en las Organizaciones.
• Elaborar, Dirigir y Evaluar Proyectos en el área de Calidad.
• Tomar Decisiones acertadas en el marco de Organizaciones que trabajen por la Calidad.
• Responder a las tendencias y necesidades tanto Nacionales como Regionales, establecidas en los distintos pronunciamientos Nacionales y Multinacionales sobre certificación de Calidad.
• Desempeñarse como Gerente de Aseguramiento de la Calidad o director del respectivo departamento en una Organización de Manufactura, o de Servicio.

PERFIL OCUPACIONAL:

• Satisfacer las demandas que de sus servicios se hagan en organizar una metodología que le permita a él como directivo y al personal a su cargo, conocer con propiedad todas las acciones conducentes a propugnar por una Investigación y Análisis de Calidad de Productos y Servicios. Conformar Equipos de Estudio, Investigación y Desarrollo Sostenible de la Calidad, con el fin de asesorar a la Organización en las áreas de Gerencia de la Calidad.
• Desempeñar cargos Gerenciales de nivel superior, involucrando las variables de Calidad en los Procesos Gerenciales, de Planeación Estratégica, coordinándola y haciéndola coherente con las expectativas de crecimiento Económico y Social.
• Planificar, Diseñar, Implantar y Evaluar, Proyectos de Calidad de Productos y Servicios, en los niveles: Organizacional, Sectorial, Regional y Nacional.

PLAN DE ESTUDIOS:

Sí tiene inconvenientes para visualizar este documento, haga clic Aquí

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

REQUISITOS DE INGRESO:

1. 3 Fotos 3x4
2. Constancia Vigente Afiliación EPS
3. Copia Prueba SABER-PRO
4. Credencial de Inscripción
5. Formulario de Inscripción Diligenciado
6. Fotocopia Cédula (ampliada 150)
7. Fotocopia Diploma Pregrado Autenticada
8. Fotocopia autenticada del Acta de Pregrado
9. Hoja de Vida (Información profesional, personal, laboral)
10. Recibo de Inscripción Original Cancelado

Certificados

Teléfonos

Contáctenos: Bogotá - Colombia.
Sede Candelaria Calle 8 No. 5-80
Sede Bosque Popular Carrera 70 No. 53-40
Pbx: (571) 3821000.

Directorio Telefónico