Kaspersky en tú computador personal

Gracias al convenio que firmó recientemente la Universidad Libre con Kaspersky seguimos recibiendo beneficios. Primero fue la instalación del potente antivirus en los computadores y servidores de la Universidad, y ahora toda la comunidad unilibrista, estudiantes, profesores y administrativos, pueden instalar esta herramienta en sus computadores portátiles o los de casa para uso familiar.

Kaspersky Anti-Virus 2011 tiene un precio de USD39.95, pero gracias a la gestión de la Dirección de Sistemas de la ciudad de Bogotá, el precio para nosotros quedó establecido en USD 12.30 + IVA, lo que equivale a $25.000 pesos colombianos.

¿Cómo adquirirlo?

Debido a la alta demanda de la herramienta, las licencias sólo se podrán adquirir en paquetes de diez, por lo que invitamos a toda la comunidad a acercarse a la oficina de Sistemas de la sede  Candelaria, en donde el ingeniero Sergio Rey atenderá sus requerimientos en este tema.

Una vez hecho esto y de haber pagado el precio establecido, habrá que esperar un tiempo prudencial de 15 a 20 días para que usted reciba en medio magnético el producto.

Kaspersky Anti-Virus es la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC dado que brinda protección esencial en tiempo real contra: virus, spyware, troyanos, bots, rootkits, robo de identidad y mucho más.

¿En qué nos beneficia?

El producto detecta: virus de arranque, virus de archivos, virus de macros, virus de scripting, virus en archivos compactados y eliminar nuevas variedades de amenazas ocultas conocidas como rootkits. Kaspersky es capaz de explorar y detectar un sistema en tiempo real, cuando sea accesado un archivo o folder como los procesos que se ejecuten en memorias USB o en el equipo de cómputo.

Kaspersky Anti-Virus 2011 es un producto destinado a usuarios comunes y avanzados. Incluye tecnologías antivirus probadas que proveen protección efectiva a millones de usuarios alrededor del mundo.

 

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico