Carrera atlética: “Metámonos un Pique por la Vida Deja el Alcohol Atrás”

Bienestar Universitario  invita a participar en la 4 Carrera Atlética “Metámonos un Pique por la Vida Deja el Alcohol Atrás”,  a realizarse el proximo domingo 15 de mayo en el parque Simón Bolívar a partir de las 10:00 a. m. y en la que participaran varias Universidades de la Ciudad.

Campaña Entornos Académicos y Culturales Saludables

Durante los últimos años universidades, instituciones de educación superior, colegios e instituciones culturales se unieron en el marco de la campaña “Entornos Académicos y Culturales Saludables” para trabajar en la consolidación de entornos libres del consumo de alcohol y drogas mediante una serie de estrategias encaminadas a la construcción de políticas y a la consolidación de acciones que privilegien la educación de nuestros jóvenes como derecho fundamental.

Las personas que deseen participar deberán acercarse a Bienestar Universitario antes del 10 de mayo y realizar la inscripcion en el correspondiente formato, así mismo deben adjuntar una hoja con la fotocopia de la cedula o documento de identidad, carnet de la universidad y carnet de la EPS.  No tiene ningun costo y los participates recibirán una camiseta y un numero con los cuales competiran.

Pueden participar estudiantes, personal administrativo y docentes.

CATEGORÍA

EDAD

DISTANCIA

Abierta