ATENCIÓN ESTUDIANTES, SI LE HA SIDO APROBADO EL REINTEGRO POR FAVOR TENER EN CUENTA:
· DEBE TENER HABILITADO EL CORREO INSTITUCIONAL. (EN CASO DE NO TENER HABILITADO EL CORREO, DIRIGIRSE A LA OFICINA DE SOPORTE TÉCNICO).
· AL CORREO INSTITUCIONAL LE LLEGARA LA CLAVE DE ACCESO AL SISTEMA SINU, PARA QUE REALICE LA INSCRIPCIÓN DE MATERIAS.
· LA INSCRIPCIÓN DE MATERIAS ÚNICAMENTE DEL 5 AL 10 DE ENERO DEL 2017, POR FAVOR INSCRIBIR MATERIAS Y ACEPTAR MATRICULA, AUTOMATICAMENTE SE GENERARÁ RECIBO DE PAGO.( De no aceptar matricula no se genera recibo y no podrá matricularse)
RECUERDE QUE A PARTIR DE TENER LA 4ta ASIGNATURA MATRICULADA SE GENERARA LA LIQUIDACIÓN POR VALOR COMPLETO DEL SEMESTRE.
NO SE REALIZAN CAMBIOS DE FECHAS DE PAGO.
Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo