El programa de Ingeniería de Sistemas logró la renovación por 7 años del Registro Calificado

Gracias a las tareas conjuntas del colectivo UniLibrista, Celebramos con beneplácito la asignación de la acreditación de alta calidad multicampus en nuestra institución, proceso que ha sido el resultado del compromiso de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo y directivas. A la par de esta celebración y bajo el principio de los resultados como producto del trabajo conjunto, el programa de Ingeniería de Sistemas comparte con nuestra comunidad universitaria el éxito alcanzado con el proceso de renovación de registro calificado por siete años más, situación que se suma a los éxitos alcanzados con anterioridad cuando se logró de manera consecutiva la acreditación en alta calidad durante los años 2010 y 2014.

Esta renovación representa para nuestra facultad de Ingeniería un motivo para continuar por el camino del éxito y potencia el abanderamiento y el empoderamiento de los estudiantes del programa, de sus profesores y de las directivas de la Universidad, para continuar cumpliendo con los compromisos que exige la pedagogía y la investigación en pro de las tareas disciplinares que se acoplan de manera sinérgica con la misión y la visión de nuestra institución, lo cual permitirá afrontar las labores que corresponden con nuevas metas en el ámbito nacional e internacional, toda vez que contamos en la actualidad con planes de mejoramiento desde lo curricular y lo investigativo con aliados estratégicos.

Los éxitos alcanzados en estos procesos son suficiente razón para continuar trabajando, ya que la investigación, la proyección social y la formación calificada proyectan nuevas exigencias y retos para nuestro país, razón por la cual el programa de Ingeniería de Sistemas está preparándose para responder de manera concluyente y decisiva en la formación de profesionales integrales en ámbitos como la tecnología y el comportamiento social y, para ello hemos establecido metas y estrategias desde nuestro colectivo docente, desde los estudiantes en la investigación formativa, y desde una mirada y una visión de ámbito internacional, donde estamos seguros que al integrarnos, obtendremos resultados exitosos que sumarán a los ya alcanzados en nuestra prestigiosa Universidad.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)