MMB Media Maratón de Bogotá

maraton

"Marcando El Paso" No esperes más y... ¡Respira Diferente! Activa tu Cuerpo

Bienestar Universitario, a través del Área de Recreación y Deportes, invita a los integrantes de la Comunidad Unilibrista, para que se Inscriban al programa de MMB Media Maratón de Bogotá 2017.

Fecha de confirmación:

• 24 y 25 de julio de 2017.

Lugar de confirmación: La confirmación se debe realizar de manera personal presentando el carnet institucional. En las oficinas de Bienestar Universitario

Para este proceso no se requiere proceso de pre-inscripción por página institucional, esta se realizará de manera personal en las oficinas de Bienestar Universitario en la Sede La Candelaria y Bosque Popular con el carnet institucional.

Cupos:

Sede la Candelaria:

• 20 cupos desde la 1:00 p.m a las 7:00 p.m

Sede Bosque Popular:

• 20 cupos desde la 1:00 p.m a las 7:00 p.m

PARA LOS RETADORES, LOS VALIENTES, Y LOS QUE AMAN EL DEPORTE… TE ESPERAMOS!!!

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.