|    |      |

I Congreso Internacional de Género

La Universidad Libre invita al primer Congreso Internacional de Género con el lema "Género y Derechos Humanos", junto con RENIES la Red Nacional de Educación Superior para la Igualdad de Género Mexicana, ANUES la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Mexicana, el Instituto Tecnológico de Sonora y el Proyecto Equidad de Género del Instituto Tecnológico de Sonora.

Todo en el marco del proyecto de investigación que actualmente se adelanta en el Centro de Investigaciones Socio-jurídicas de la Facultad de Derecho, sobre caracterización de la violencia basada en género en Instituciones de Educación Superior, hacia el cumplimiento de los instrumentos internacionales de protección de derechos humanos. Proyecto adscrito a la línea de investigación "Género, Diversidad y Derechos Emergentes" y al grupo de investigación Derecho, Sociedad y Estudios Internacionales.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí