|    |      |

Participa en la capacitación para elaborar un pitch empresarial

Si eres emprendedor o tienes ideas innovadoras que quieres dar conocer, te invitamos a participar en la capacitación ‘Cómo elaborar un pitch empresarial’, que se realizará en los próximos días en el campus El Bosque Popular de la Universidad Libre.

Un ‘pitch’ es una breve presentación audiovisual con la cual se busca que un posible inversor apoye una empresa o un proyecto determinado. Debe ser un soporte convincente y atractivo, que permita ‘vender’ la idea.

La capacitación estará dirigida a estudiantes, docentes y administrativos. Invita el Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial de la Universidad Libre (CEIDEUL).

Las fechas en que se realizará son las siguientes: Agosto 29, septiembre 12 y 26, y octubre 10. Horario: 5:00 a 6:30 pm.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí