Estudiante de Contaduría Pública de la Universidad Libre, ganadora de carrera atlética en Bogotá

En compañía del profesor Marco Vinicio Gutiérrez, entrenador del equipo, estudiantes de la Universidad Libre compitieron en la prueba atlética ‘5K del emprendimiento’ que se llevó a cabo en el norte de Bogotá, en las instalaciones de la Universidad del Rosario el pasado 30 de agosto.

Los alumnos del programa de Licenciatura en Educación Física, especialmente de las cátedras de ‘Tendencias del deporte’, ‘Didácticas del atletismo’ y ‘Tendencias de la Educación Física’ participaron activamente

Sandy Dayana Castro Menco, estudiante del Programa de Contaduría Pública, dejó en alto el nombre de la Universidad Libre y se coronó campeona de la competencia en la que participaron más de trecientos atletas de diferentes universidades de Bogotá. Asimismo, Wendy Carolina Vargas Laso, del mismo programa, , ocupó el tercer lugar del concurso. Por su parte, del equipo masculino se destacó la participación de Cristian Camilo Escalante Vela, quien ocupó el séptimo puesto y de Davian Alejandro Guerrero, quien quedó en el décimo lugar. En la versión 2018 de la competencia, la estudiante Wendy Carolina Vargas Laso obtuvo el primer lugar. Del mismo modo, el profesor Oscar Mellizo de la Facultad de Ingeniería así como el entrenador del equipo participaron del certamen.

La organización y la cordial atención prestada a cada uno de los participantes fueron los aspectos que sobresalieron en la carrera que coordinó la Universidad del Rosario.

¡Felicitaciones a los alumnos por su destacada participación en el evento!

 

image009
image010
image011
image012
image013
image014
1/6 
start stop bwd fwd

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico