Postulación para becas otorgadas por el Distrito en la Universidad Libre

Desde 1958 la Universidad Libre suscribió un convenio con la Alcaldía Mayor de Bogotá para otorgar una serie de becas universitarias y de bachillerato. Por ello, la Secretaría de Educación Distrital emitió en 2017 un reglamento para la postulación y selección de los becarios.

El reglamento recuerda que por medio del Acuerdo 14 de 1958 la Unilibre se comprometió a entregar 15 becas para estudiantes universitarios y 20 para estudiantes de bachillerato en el Colegio de la Universidad Libre. Igualmente, menciona que la Fundación Universidad América hizo lo propio en el Acuerdo 17 de 1963, para otorgar 12 becas universitarias.

Conozca en este reglamento los requisitos para la postulación y la renovación de la beca, así como los documentos requeridos, el procedimiento, la selección de los beneficiarios, y la conformación del Comité de Becas.

Vale la pena recordar que es la Secretaría de Educación Distrital, a través del Comité de Becas, la entidad encargada de la selección de los becarios, por tratarse de una escogencia de los mejores bachilleres de los colegios oficiales de Bogotá.

Mayor información https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/gestion-educativa/becas-ulibre-y-uamerica

Consulte a continuación el reglamento.

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)