Semana de Cátedra Unilibrista

La Universidad Libre recibe con emoción a sus nuevos estudiantes con la Semana de Cátedra Unilibrista, espacio de inducción para pregrado que se celebrará del miércoles 26 al sábado 29 de julio de 2023.

Los días 26 y 27 la inducción se realizará para todos los programas, en las dos jornadas, en la sede La Candelaria. El viernes 28 la inducción será por facultades en la sede correspondiente. Y el día sábado 29 tendrá lugar la jornada para padres de familia, en la sede La Candelaria.

La semana tendrá diferentes actividades con el fin de que los estudiantes puedan ser orientados en todas sus inquietudes en torno a su ingreso a clases. Así mismo, para darles una cálida bienvenida a ellos y sus familias.

Vale la pena recordar que para la actividad del sábado 29 es fundamental la asistencia de los padres de familia de los nuevos estudiantes.

Conoce la programación completa a continuación.

Jornada diurna

Jornada nocturna

Descarga aquí la programación en .PDF