Convocatoria para call for papers ‘Construyendo puentes hacia la paz’

Se convoca a investigadores y expertos en el campo de la paz, la justicia transicional y la justicia restaurativa a participar en el call for papers ‘Construyendo puentes hacia la paz: Innovaciones en justicia transicional y restaurativa’. El manuscrito será publicado en Araucaria, revista iberoamericana de filosofía, política, humanidades y relaciones internacionales, publicación seriada, indexada Q2 en SJR como su mejor cuartil.

En este llamado estamos especialmente interesados en recibir investigaciones teóricas y aplicadas que destaquen innovaciones o realicen balances en los siguientes temas:

  • Programas de justicia transicional y restaurativa
  • Participación de las víctimas y comunidades
  • Justicia transicional y restaurativa en la era digital
  • Experiencias exitosas
  • Evaluación y medición del impacto
  • Nuevas perspectivas sobre la paz y la justicia transicional

Esperamos recibir contribuciones originales que aborden estos temas y que ofrezcan nuevas ideas, enfoques o soluciones innovadoras.

Los artículos deberán ser enviados a los correos electrónicos de los coordinadores: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar el día 15 de octubre de 2023. La extensión de los artículos será aproximadamente de 60.000 caracteres, incluidos espacios.

Todos los artículos deberán estar acompañados de un resumen en portugués o español y en inglés (y del título en inglés cuando no estén escritos en dicha lengua). El resumen constará de entre 100 y 150 palabras en cada una de las lenguas, junto con un listado de 4 a 8 palabras clave, también en ambos idiomas. El texto, escrito en Word, se enviará en fuente Times New Roman, 12 pt., a un solo espacio, con justificación completa.

Araucaria, editada desde 1999 en Sevilla (España), es una revista multidisciplinaria centrada en las ciencias sociales y en las humanidades, que edita trabajos originales e inéditos acordes a las diversas tradiciones metodológicas actuales.

Para más información consulta aquí.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico