Decana de la Facultad de Ciencias Económicas se despide de nuestra institución

La doctora Clara Inés Camacho, quien desde hace varios años se ha desempeñado como decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de nuestra institución, deja su cargo a partir de este jueves 31 de agosto.

La doctora Clara Inés se vinculó a la Universidad como Jefe de Presupuesto desde 1992 y a partir de ese momento se destacó por su arduo trabajo y su calidez humana.

Posteriormente, asumió el cargo de decana de la facultad en mención desde el año 2006, logrando una importante gestión.

La Universidad Libre agradece a la doctora Clara Inés por el tiempo dedicado a nuestra alma mater. Estamos seguros que su labor dejó huella en cada uno de los estudiantes y docentes que han pasado por la facultad, y nos enorgullece haberla tenido en nuestras aulas. Le deseamos los mejores éxitos en sus nuevos proyectos.

Por otro lado, la docente Amparo Pérez asumirá el cargo de decana encargada de la facultad. Le deseamos éxitos en su gestión.