Clubes de Conversación y Tutorías de Inglés y Francés

La Facultad de Ciencias de la Educación invita a estudiantes, docentes, egresados y administrativos a participar en los Clubes de Conversación y Tutorías de Inglés y Francés que se realizan con nuestros asistentes internacionales en el campus El Bosque Popular.

Podrás practicar y mejorar el aprendizaje de tu idioma favorito. Contamos con el acompañamiento de Moyenda Lowe Bris, asistente de nacionalidad inglesa, y Louise Mathilde Bertille, asistente francesa.

Los horarios de estos espacios son:

Tutorías: Miércoles de 1:00 p. m. a 2:00 p. m., kiosco CLEUL.
Club de conversación: Miércoles de 5:00 a 6:00 p. m. / Jueves de 1:00 a 2:00 p. m., salón D224 (bloque D).

Francés

Tutorías: Martes de 1:00 a 2:00 p. m., kiosco CLEUL.
Club de conversación: Martes de 2:00 a 4:00 p. m., salón D224 (bloque D).

Evento cultural

Así mismo, el último jueves de cada mes se realiza un evento cultural para seguir practicando el idioma de una forma didáctica y divertida. Se lleva a cabo de 1:00 a 2:00 p. m., en la carpa roja del mencionado campus.

Para más información escribe a Jeisson Méndez, director de la Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..