Área de Egresados entregó patineta scooter a ganador

Juan Camilo Fernández, egresado Unilibrista del Programa de Ingeniería de Sistemas, recibió de manos de la coordinación del Área de Egresados la patineta eléctrica que ganó luego del sorteo realizado el pasado 15 de octubre.

Se trató de una rifa llevada a cabo entre los egresados que se inscribieron del 15 de agosto al 12 de octubre, como parte de las actividades que dicha área elabora a manera de espacios de integración.

Juan Camilo, graduado en 2019, actualmente se desempeña como consultor de implementación de software ERP en una multinacional de consultoría. Lleva más de 13 años de experiencia en proyectos de este tipo.

Al recibir su patineta, Fernández aseguró: “No participo muy seguido en eventos de egresados porque mi tiempo es limitado, pero me he dado cuenta que la Oficina de Egresados realiza muchas actividades que permiten que estemos vinculados con la universidad, lo cual es muy importante en búsqueda de la excelencia académica y del sentido de pertenencia de sus egresados”.

Así mismo, el joven manifestó sentirse orgulloso de su Programa de Ingeniería de Sistemas y recordó a sus directivos, compañeros y profesores.

“Espero que la universidad siga con estas iniciativas y actividades para egresados que motivan a seguir participando y que nos hacen sentir valorados por nuestra alma mater", puntualizó.