Egresados disfrutaron en su jornada de integración

El pasado sábado 18 de noviembre, el campus El Bosque Popular fue testigo de la Jornada de Integración de Egresados Unilibristas 2023, actividad que contó con una gran acogida.

Organizado por el Área de Egresados de Bienestar Universitario, el evento atrajo a graduados de todas las facultades en una tarde que de caracterizó por la alegría y la camaradería.

Desde el inicio, la jornada unió a amigos y colegas, creando un cálido ambiente.

La música en vivo, a cargo de la orquesta y las mezclas del DJ, mantuvo la energía en todo momento, convirtiendo la pista de baile en el epicentro de la celebración.

Los deliciosos pasabocas y las diferentes atracciones mantuvieron a todos entretenidos durante toda la jornada.

La diversidad de egresados presentes contribuyó a enriquecer la experiencia, creando la oportunidad perfecta para reavivar antiguas amistades y forjar nuevas conexiones.

Con una participación entusiasta, la Jornada de Integración de Egresados Unilibristas 2023 se consagró como un evento inolvidable, consolidando los lazos que unen a los egresados de la Universidad Libre.

El Área de Egresados de Bienestar Universitario agradece a todos los participantes por hacer de este encuentro un gran éxito y espera que las futuras actividades continúen fortaleciendo la comunidad Unilibrista.