Dirección de Investigaciones realizó conversatorio con grupos de investigación de todas las facultades

El pasado 7 de noviembre, el auditorio Darío Echandía en el campus La Candelaria se convirtió en el escenario de un encuentro significativo entre la Dirección Nacional de Investigaciones y los diversos grupos de investigación de todas las facultades de nuestra institución.

El Conversatorio, que reunió a expertos y académicos de diversas disciplinas, se centró en abordar temas cruciales relacionados con la investigación académica.

Desde las últimas tendencias hasta los desafíos actuales, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos, experiencias y perspectivas, fomentando así un ambiente de aprendizaje colaborativo.

El evento contó con una asistencia destacada, evidenciando el interés y compromiso de la comunidad académica con el desarrollo y la promoción de la investigación.

La diversidad de enfoques y áreas de estudio presentes en el conversatorio enriqueció las discusiones y generó un espacio propicio para la interconexión entre los distintos campos del conocimiento.

La buena acogida del evento se reflejó en la participación activa de los asistentes, quienes expresaron su satisfacción por la oportunidad de intercambiar ideas y establecer lazos colaborativos con colegas de diferentes facultades.

Además, se lograron con éxito los objetivos propuestos, consolidando así el evento como un hito importante en el fomento de la investigación académica dentro de la institución.

Finalmente, la Dirección Nacional de Investigaciones agradeció a todos los participantes por su contribución al éxito de este conversatorio y aseguró que espera seguir impulsando iniciativas que promuevan el crecimiento y la excelencia en la investigación académica.

Certificados


 

 

 
 

Enlaces


Asuntos judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales de la Universidad Libre
haga clic aquí

Protección de datos

Consulta aquí el Marco Regulatorio de Protección de datos.

Contáctenos

Sede Principal Bogotá

Línea Gratuita Nacional:
01 8000 180560

PBX: (601) 382 1000

Campus La Candelaria:
Calle 8 n.º 5-80

Campus El Bosque Popular:
Carrera 70 n.º 53-40

Edificio El Centenario:
Ingreso peatonal - Calle 37 n.º 7-37
Ingreso vehicular - Carrera 7 n.º 36-91


Directorio Telefónico