Se realizó la exhibición anual de proyectos de Ingeniería

Con la presencia de la señora rectora seccional Elizabeth García, la Facultad de Ingeniería celebró su exhibición anual de proyectos el pasado viernes 17 de noviembre.

El evento tuvo lugar en el Hall de Ingeniería del campus El Bosque Popular, y dejó patente la calidad y creatividad de los proyectos de los estudiantes.

Desde las 8:00 de la mañana, la jornada fue testigo de la destacada participación de alumnos provenientes de los diversos programas de la Facultad de Ingeniería.

Los proyectos, que demostraron esfuerzo y dedicación, abarcaron distintas áreas de la ingeniería, desde innovaciones tecnológicas hasta soluciones prácticas para problemas del mundo real.

La exhibición contó con la presencia de proveedores especializados en instrumentación para ingeniería, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las propuestas de los futuros ingenieros.

Además, la Asociación de Facultades de Ingeniería brindó su apoyo y reconocimiento a los participantes, destacando la importancia de este tipo de iniciativas en el desarrollo académico y profesional de los mismos.

Los estudiantes de ingeniería estuvieron acompañados por sus docentes, además de la destacada presencia de la señora decana de la facultad, Dra. Nidia María Jirado Taján, quien elogió la calidad y el esfuerzo invertido en cada proyecto.

Así mismo, la Dra. Elizabeth García expresó su satisfacción y felicitó a todos los involucrados por el nivel de excelencia alcanzado.

La exhibición anual de proyectos de Ingeniería se consolida como un espacio crucial para la comunidad académica, en el cual se fomenta la creatividad, la innovación y el intercambio de conocimientos.

La Universidad Libre reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y la promoción de proyectos que contribuyan al avance de la ingeniería y la sociedad en general.