Semana de Inducción 2024-1

La Universidad Libre da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de pregrado en la Semana de Inducción 2024-1 que se realizará del miércoles 24 de enero al sábado 27 del mismo mes en los campus La Candelaria y El Bosque Popular.

Ven y comparte con nosotros un espacio que te permitirá conocer tu nueva familia Unilibrista. Se realizarán actividades informativas para que conozcas todo lo relacionado con la Universidad y sus dependencias, así como talleres lúdicos, charlas, y actos culturales y de entretenimiento para que inicies tu camino en la Unilibre de la mejor manera.

La asistencia es obligatoria y hace parte de la Cátedra Unilibrista.

La inducción se realizará el miércoles 24 y jueves 25 en el auditorio Benjamín Herrera del campus La Candelaria, para todos los programas.

El viernes 26 la inducción será por facultades, es decir, cada estudiante deberá presentarse en el campus en que va a estudiar, ya sea en La Candelaria (Derecho y Filosofía) o en El Bosque Popular (Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Derecho).

En los tres días mencionados la inducción se realizará para las dos jornadas, tanto diurna (a partir de las 7:30 a. m.) como nocturna (a partir de las 6:00 p. m.), de acuerdo con el horario que haya escogido para cursar su carrera.

El día sábado será la jornada exclusiva para padres de familia, en el campus La Candelaria, para todos los programas de las dos jornadas.

¡Te esperamos!

A continuación, la programación completa.

Jornada Diurna

Jornada Nocturna