Con gran alegría la Unilibre recibió a sus nuevos estudiantes

El miércoles 24 de enero, el campus La Candelaria de la Universidad Libre le dio una cálida bienvenida a los cerca de 850 estudiantes que ingresan a primer semestre, tanto de la jornada diurna como de la nocturna.

La inducción inició en la mañana con los estudiantes de dicha jornada en el auditorio Benjamín Herrera. Se destacó el saludo del delegado de la Rectoría Seccional Fernando Salinas.

Además, se abordaron aspectos cruciales como la presentación de diversas dependencias de la universidad, lo que proporcionó a los recién llegados una visión completa de su nuevo entorno académico.

La jornada se cerró al mediodía con un stand up comedy a cargo del humorista Tavo Bernate, quien se encargó de poner la nota humorística del día, y robar risas y carcajadas a los asistentes.

Después de las 6:00 de la tarde se repitieron las actividades para los alumnos de la jornada nocturna.

Así mismo, el jueves continuó la bienvenida institucional para los estudiantes, con las palabras del presidente nacional de la Unilibre, Jorge Alarcón Niño; el rector nacional, Édgar Sandoval, y la exposición sobre los 100 años de la Universidad a cargo del vicepresidente nacional, Jorge Gaviria.

La nota más emotiva del día la puso el señor censor nacional, Juan Fernando Mojica, quien conmovió a los asistentes al expresar, con la voz entrecortada, su inmenso amor por la institución a la cual le ha dedicado más de 45 años de su vida.

La mañana concluyó con el Tour Estudiantil de La Mega, actividad musical que presentó a diferentes artistas y DJ que pusieron a disfrutar a los nuevos Unilibristas.

La semana de inducción continuará con la jornada nocturna del jueves, y el viernes en la mañana y noche con las actividades de las distintas facultades con sus respectivos estudiantes.

Se concluirá el día sábado con la reunión para padres de familia, un espacio para que los padres de nuestros nuevos integrantes conozcan más de nuestra Universidad y se fortalezcan los vínculos de la familia Unilibrista.