Nueva Fiscal General es egresada Unilibrista de posgrado

La doctora Luz Adriana Camargo, egresada Unilibrista de nuestra Especialización en Derecho Penal y Criminología, fue designada por la Corte Suprema de Justicia como la nueva Fiscal General de la Nación. Orgullo Unilibrista.

La doctora Camargo es una abogada de 59 años que cuenta con más de 20 años de experiencia en la Rama Judicial. En su trayectoria se ha destacado por sus investigaciones como magistrada auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de importantes procesos.

En sus primeras declaraciones, Camargo ha dicho que llega a la Fiscalía a trabajar, sin hacerlo en presentación de nadie, sino sólo portando la bandera de la Rama Judicial.

La Universidad Libre felicita a la doctora Luz Adriana por este importante logro en su carrera profesional. Como comunidad Unilibrista nos sentimos orgullosos de que una de nuestras egresadas llegue a ocupar uno de los cargos más importantes del país, el cual, estamos seguros que llevará a cabo con total apego a los valores Unilibristas de la justicia y la imparcialidad.