Convocatoria de Pasantías y Coterminales como Opciones de Grado Facultad de Educación

La Facultad de Ciencias de la Educación da a conocer las fechas y etapas de la convocatoria para postulación a pasantías y coterminales como opción de grado.

Reunión informativa con estudiantes:
23 de abril, 2024
10:00 a. m.
Auditorio Bloque D, campus El Bosque Popular

La Coordinación de Proyección Social presentará los lineamientos generales de las pasantías y la Dirección de Posgrados socializará la oferta de asignaturas para la opción de coterminales. Es necesario aclarar que la apertura de estos espacios académicos dependerá de la inscripción de estudiantes regulares a los programas de maestría.

Apertura y cierre de inscripción a coterminales y pasantías:
30 abril al 21 de mayo, 2024

La inscripción a la opción pasantías debe realizarse en la Dirección de Programas y la opción de coterminales debe ser inscrita ante la Secretaría Académica de la Facultad, mediante carta enviada por el estudiante interesado.

Verificación de postulantes:
Del 21 al 28 de mayo, 2024

La opción de pasantías revisará los requisitos requeridos para esta opción (haber cursado y aprobado las tres asignaturas de Práctica Pedagógica Investigativa o estar cursando la asignatura de Práctica Pedagógica Investigativa III al momento de la postulación, así como tener un promedio general igual o superior a 3,7). Para la opción de coterminales la Secretaría Académica realizará una verificación con base en los promedios académicos del periodo 2023-2.

Respuesta por correo electrónico a aspirantes:
Pasantías: Del 28 de mayo al 4 de junio, 2024
Coterminales: A partir del 12 de julio, 2024