Así se vivió el Foro de Emprendimiento en Ingeniería

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre programó y llevó a cabo el Foro de Emprendimiento en Ingeniería, evento en el que participaron seis egresados de la facultad de las diferentes ramas.

Los ingenieros Lizeth Caro, Luis Enrique Gallo, Diego Ortiz, Wilson Gámez Posada, Germán Sierra y Juan Carlos Santiago, todos con excelente hoja de vida y con importantes trayectorias profesionales, se reunieron el pasado miércoles 24 de abril en el auditorio de Ingeniería Sede Bosque, donde compartieron con nuestros estudiantes sus experiencias empresariales y de emprendimiento.

Trataron, entre otros temas, sus primeros proyectos, sus dificultades y sus aciertos, así como sus proyecciones, los cuales sirvieron a manera de consejos e indicaciones para que los estudiantes se proyecten en el emprenderismo y en la empresarialidad, como caminos efectivos para el desarrollo de sus profesiones y su crecimiento como seres humanos.

El evento académico – empresarial contó con la presencia de la Ingeniera Nidia María Tirado Taján, decana de la facultad, quien exhortó a los futuros ingenieros a considerar el emprendimiento como un proyecto de vida. Participaron también los directores de las cuatro ingenierías: Gina Paola González Angarita, de Ambiental, Mauricio Antonio Alonso Moncada, de Sistemas, Mauricio Alejandro Sierra Cetina, de Mecánica y Ricardo Efrén Meza Torres de Ambiental. El ing. Meza también fungió como maestro de ceremonia.

De esta manera la Facultad de Ingeniería apoya y difunde la empresarialidad como una manera de proyectar a sus futuros profesionales, y fomenta la necesaria interacción con sus egresados…