| |

Felicitaciones a los estudiantes Jonnathan Celis Novoa y Any Tatiana Zubieta Córdoba

bienLa Facultad de Ciencias de la Educación felicita a los estudiantes Jonnathan Celis Novoa y Any Tatiana Zubieta Córdoba, y a la docente Clara Isabel Onatra Chavarro, de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas, por el artículo publicado “Educational videos: a didactic tool for strengthening English vocabulary through the development of affective learning in kids” en la revista indexada GIST, que pertenece a la Institución Universitaria Colombo Americana.

Les agradecemos permitirnos compartir estos importantes logros.

Este es el documento:

Si no puede visualizar el documento por favor de CLIC AQUÍ para descargarlo

ERROR (no puede mostrarse el objeto)

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.