|    |      |

Tercer Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Derecho

El 22 de mayo pasado se realizó el Tercer Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Derecho, organizado por la Universidad Nacional de Colombia, con la participación de las Universidades de los Andes, Externado de Colombia, Santo Tomás, Sergio Arboleda, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario y la Universidad Libre, con la finalidad de debatir las ponencias que los estudiantes presentaron en el evento.

Por la Universidad Libre participaron:

• Ana Patricia Pabón Mantilla, con la ponencia “La Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Estado Constitucional: propuesta de análisis a partir de John Rawls”.

• Carlos Andrés González León, con la ponencia “Ruta Crítica del Contexto Fiduciario en Colombia: el problema de los patrimonios autónomos frente a la dogmática del derecho privado en Colombia”.

• Jairo Antonio Contreras Capella, con la ponencia “Estado Regional como estrategia para el desarrollo de un ordenamiento jurídico local orientado a la paz en Colombia”.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí