| |

Docente de Ingenieria Ambiental presente en el seminario de Investigación Un Tribunal para la Constitución - Génesis y primeros pasos del Tribunal Constitucional Español

profesores En Alicante, España, durante el Seminario de Investigación: “Un Tribunal para la Constitución - Génesis y primeros pasos del Tribunal Constitucional Español”, organizado por el Colegio de Registradores y la Universidad de Castilla - La Mancha, participó nuestro profesor de Legislación Ambiental, el abofado Germán Cubillos Mendoza; le docente se encuentra adelantando sus estudios de Doctorado en Derecho Ambiental.

En la fotografía se encuentran relacionados el profesor Miguel Beltrán de Felipe, catedrático de Derecho Administrativo de la UCLM, el profesor Germán Cubillos de la Universidad Libre, Miguel Vicente Gimeno Sendra, catedrático de Derecho Procesal de la UNED y miembro del Tribunal Constitucional de España (1988–1998) y Germán Valencía Martín, Director del Doctorado en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad de la Universidad de Alicante.

Para la facultad de Ingenieria y para el programa de Ingenieria ambiental es un orgullo contar con el profesor Cubillos y ver los avances en su proceso de investigación.