| |

El programa de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de sede Bosque Popular Bogotá junto con las Universidades Nacional de Colombia sedes Bogotá y Medellín, Central, Distrital, Autónoma del Caribe, Santo Tomás, Tecnológica de Bolívar, de Antioquia y la Asociación de Ingenieros Mecánicos de la Universidad Nacional de Colombia - AIMUN. Organiza el VIII Congreso Internacional de Ingenierías Mecánica y Mecatrónica y VI de Materiales, Energía y Medio Ambiente.

Más información en este LINK

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

USO DE DATOS PERSONALES