Movilidad Estudiantil Universidad Libre Ingenieria Ambiental y La Universidad de Zaragoza Ciencias Ambientales

Los directivos de la Universidad de Zaragoza: Luis Pardos Castillo, Decano de la Escuela de Ciencias Ambientales; Jesús Beamonte San Agustín, Subdirector de Ordenación Académica; Javier García Ramos, Subdirector de Extensión Universitaria; Mercedes García Dominguez, Administradora del Centro; Jose Ignacio Vallacampo, Secretario Académico y Maria Dolores Cepero Ascaso, Subdirectora y Coordinadora de la Graduacion en Ciencias Ambientales, se reunieron en la ciudad de Huesca, Aragon, España, el 23 de junio de 2014, con los profesores del programa de Ingenieria Ambiental, de la Universidad Libre Bogotá, Gina Paola Gonzalez Angarita y Germán Cubillos Mendoza, para concretar el proceso de movilidad estudiantil y docente, el cual empezara a regir en el año 2015, para beneficio de nuestros estudiantes y docentes.

Estas actividades se gestionarán para ampliarla movilidad ya existente en el programa como es en México con el Instituto Tecnológico de Sonora o en Francia con la Universidad de Poitiers.