Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2015

La Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI-, en el año de la conmemoración de sus 40 años de fundación, organizó el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería ACOFI 2015 –EIEI ACOFI 2015-, con el título “Una formación de calidad en ingeniería, para el futuro”.

El EIEI ACOFI 2015 es el evento en el que la socialización de las propuestas y experiencias de los procesos enseñanza-aprendizaje, la investigación en educación en ingeniería, la responsabilidad social en la formación de los ingenieros, entre otros importantes temas, proporcionan elementos y oportunidades de mejoramiento a nuestras facultades de ingeniería. Por esa razón el, EIEI ACOFI 2015 es el más importante encuentro de enseñanza de la ingeniería en Colombia y uno de los más reconocidos en el ámbito internacional.

En el EIEI ACOFI 2015 se encontraron presentes el Decano de la Facultad de Ingenieria, Ingeniero Peregrino salcedo Rodriguez, el Director del Programa de Ingenieria Ambiental, Ingeniero Oscar Leonardo Ortiz Medina, al igual que Directivos de las seccionales de Cali, Pereira y Barranquilla, de nuestra Universidad, con los cuales se buscaron espacios para dialogar de temas en común frente a reformas curriculares y nuevos planes de estudios.