Estructura Curricular - Educación Física Recreación y Deportes

El egresado de la Universidad Libre como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes obtiene una formación que le permite interpretar los hechos sociales, políticos, económicos y desde allí diseñar políticas, formular planes, programas y/o proyectos en el campo de la Educación Física, el Deporte y la Recreación ya sea a nivel internacional, nacional, regional o local; elaborar e implementar estrategias y acciones que demanden los campos disciplinares, destacándose como un docente competente en la Educación Física, la Recreación y los Deportes. Un docente investigador e innovador en el desarrollo de la profesión, orientador de programas escolares, recreativos y deportivos que atienden necesidades de la población en sus diferentes rangos de edad, fiel a los principios institucionales.