Transmilenio llega a La Candelaria

El próximo 20 de febrero en la Universidad Libre, campus La Candelaria, se realizará una jornada de actividades con Transmilenio, en donde se brindarán espacios informativos por medio de la lúdica y una feria de servicios que ofrecerá dicha empresa de movilidad.

Dentro de las actividades, se realizará personalización de tarjetas Tullave, se aclararán dudas sobre el sistema y sus servicios, y se abordarán mitos y verdades de este sistema de transporte.

Así mismo, se dictarán talleres sobre cultura ciudadana, uso correcto del sistema y buen comportamiento dentro del mismo, con el fin de hacer que los viajes en Transmilenio sean mucho más amables.

Además, se realizarán actividades lúdicas como concursos, se planearán proyectos comunitarios y se vincularán grupos culturales. Esto con el fin de generar propuestas para promover la cultura ciudadana dentro del servicio.

Te invitamos a participar y empezar a apropiarte del sistema de transporte de los bogotanos. La cita es a de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Plazoleta Gaitán.