|    |      |

Cátedra Unilibrista - Módulos

Objetivo

Metodología

El presente módulo se divide en varias fases que van desde el análisis de documentos hasta la propuesta para vivenciar la Misión, la Visión y los Principios de la Universidad a través de diferentes actividades planeadas para tal fin.

Intervención del docente:

Explicación de las generalidades del Proyecto Educativo Institucional de la UNIVERSIDAD LIBRE

Sesión de trabajo en equipo:

Lectura y análisis de documentos relacionados con la Filosofía Institucional.

Sesión de Aplicación:

Puesta en práctica de las propuestas establecidas por los equipos de acuerdo a las tareas correspondientes vivenciar la Misión, Visión y principios en general.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Contenido de las propuestas coherente con los planteamientos de la Filosofía Institucional. Divulgación de las propuestas : Carteleras, foros, videos etc.

TRABAJO INTERACTIVO MÓDULO 2

El estudiante escribe su proyecto de vida (específicamente lo relacionado con sus metas a nivel personal y profesional) relacionándolo con la filosofía de la UNIVERSIDAD LIBRE: principios, objetivos, visión y misión. Enviarlo por correo electrónico al docente.

RECURSOS

Vídeo, lecturas, pliegos de papel, marcadores, logos, colores y materiales de desecho.

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales haga clic aquí