CEIDEUL - Políticas de Gestión

• Aplicación de los procesos y actividades de los programas de pregrado y postgrado de la Universidad Libre, especialmente de la FCEAC apoyados en el talento Humano del CEIDEUL con algún tipo de experiencia en el sector real de la economía y simultáneamente con experiencia en actividades de docencia y/o investigación en temas relacionados con ciencias económicas, administrativas y/o contables.
    • Priorización de la acción en sectores estratégicos para el desarrollo de la Ciudad-Región, en las empresas mipymes y/o en actividades de alta generación de valor agregado para la economía nacional, favoreciendo la articulación a redes regionales, nacionales e internacionales que fomenten el desarrollo empresarial.
    • Extensión de servicios a la comunidad empresarial bajo los principios, los propósitos y los valores filosóficos de la Universidad Libre, especialmente: la práctica de la democracia, la propensión por la justicia, la libertad de pensamiento y de culto, la pulcritud en el manejo de los recursos públicos, el rechazo a toda forma de monopolio, la preservación del medio ambiente y el pluralismo.